X
QUIENES SOMOS

Emmegas es una empresa italiana especializada en el desarrollo y la fabricación de equipos y componentes para la conversión de vehiculos a GLP/GNV.
Fundada en 1993 por Medardo Landi, la empresa tiene una consolidada y amplia experiencia en el sector 'autogas': desde 2013 forma parte del Grupo Landi Renzo, lider mundial en el mercado.
Emmegas ofrece una amplia gama de sistemas de conversión para motores gasolina y diesel, tecnicamente a la vanguardia pero seguros y fiables, caracterizados por una optima relación calidad/precio.
Ademas de los sistemas completos, la empresa provee una amplia gama de componentes para el sector “autogas”, en particular reguladores de presión.
El alto nivel de fiabilidad y de calidad de la empresa es comprobado por importantes Estandares Internacionales de Certificacion (ISO 9001:2008) y el elevado nivel cualitativo y tecnológico de los productos cumple con las Directivas Internacionales vigentes en el rubro 'Automotive'.
Los sistemas Emmegas están presentes en los 5 continentes a través de una red de importadores, distribuidores e instaladores que colaboran con la empresa con seriedad, confianza y pasión.

 

Nuestra mision

  • maximizar la satisfaccion de los clientes a traves de la proyectacion y realizacion de productos confiables, competitivos y en conformidad con los estandares internacionales y las directivas anti-polucion.
  • contribuir a la proteccion del medioambiente que nos circunda reduciendo,a traves de nuestros kits de transformacion a Glp y Gnc, la cantidad de emisiones nocivas emitidas en la atmosfera por los vehiculos.

 

Los elevados niveles cualitativos del sistema calidad de la empresa son garantizados desde 1999 por la certificación ISO. Este importante reconocimiento es fruto de una constante atencion a la Calidad del producto en cada fase, desde el desarrollo hasta la produccion, desde los ensayos hasta servicio post-venta.

El empeno constante del personal tecnico especializado de la empresa y el 'know how' adquirido en su veinteñal experiencia en el sector 'automotive' han llevado en 2010 a la actualización de la certificación a la versión ISO 9001:2008.

Descarga el certificado ISO 9001 : 2008 

 

Los productos Emmegas cuentan con las principales Homologaciones Nacionales e Internacionales del sector automotive: clica aqui.

NUESTRA SEDE

Quienes somos

Emmegas es una empresa italiana especializada en el desarrollo y la fabricación de equipos y componentes para la conversión de vehiculos a GLP/GNV.

Fundada en 1993 por Medardo Landi, la empresa tiene una consolidada y amplia experiencia en el sector autogas.

Haga clic aqui
Ultimas noticias
Contactenos

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Direccion : Via dell'Industria 20 - 42025 Cavriago (RE) Italia

Telefono :  +39 - 0522 - 246500

Fax : +39 - 0522 - 246502

Email : sales@emmegas.net

Web : www.emmegas.net